Protección para la cabeza


Por sus características, nuestros cascos son ideales para uso en el sector de la construcción, astilleros, perforación de túneles, aserraderos industriales, metalmecánica, campos petroleros, minería, servicios públicos, eléctricos e industrial en general. Las materias primas utilizadas garantizan la resistencia a los factores ambientales tales como sol, lluvia, frio, polvo, vibraciones, sudor, lodo, entre otros.



 


Protección visual


Las gafas de protección incluye una variedad de productos modernos y elegantes en una gama de gafas con/sin prescripción. está disponible con una selección de revestimientos, tipos de lentes y accesorios.


 




Protección Respiratoria



En 1972, se introdujo al mercado el primer respirador de careta desechable filtrante aprobado por NIOSH, y sigue siendo uno de los pioneros en el desarrollo y fabricación de productos respiratorios de calidad para seguridad en el trabajo, incluyendo respiradores desechables, reutilizables, Motorizados y de Suministro de Aire.


 


Protección auditiva



No sólo vendemos protección auditiva, sino que también nos interesa el éxito de todo su programa de conservación auditiva. Los productos de protección auditiva, son de las marcas más reconocidas en el mercado y están diseñadas para brindar protección, comodidad y facilidad de uso. Nuestra simple e innovadora gama de equipo de protección personal (EPP) incluye varias opciones, desde tapones auditivos desechables y reutilizables hasta orejeras de alta tecnología.


 




Protección Corporal


DuPont™ Tyvek® define los estándares industriales con el mejor balance de protección, durabilidad y comodidad. Desde las operaciones cotidianas y de mantenimiento general, hasta el procesamiento de alimentos y manejo de materiales peligrosos con plomo y sílice; la marca DuPont™ Tyvek® es la solución comprobada.
Gracias a una barrera inherente –no laminada ni de película - DuPont™ Tyvek® detiene las partículas microscópicas, incluso cuando ya está desgastado. De hecho en las pruebas independientes la duración comprobada de DuPont™ Tyvek®, fue el doble con respecto a la ropa de película microporosa y SMS.
En DuPont sabemos que la comodidad también es muy importante. La ropa de protección que no puede “respirar” tiene un impacto negativo en la productividad y satisfacción del trabajador. Con DuPont™ Tyvek® usted puede tenerlo todo – protección, comodidad y durabilidad.



Protección de las manos

Nuestras manos son obras maestras de la biología.
Se basan en una ingeniería más compleja que la de cualquier máquina.

Para funcionar, requieren y utilizan uno de los espacios más amplios en la corteza motora del cerebro. Sólo la rotación del pulgar exige miles de mensajes. Sin las manos, no podríamos realizar muchas actividades que consideramos naturales, tales como comer una manzana o simplemente abrir una puerta.

Así que el cuidado de las manos es esencial para una mayor calidad de vida tanto laboral como personal.